07 diciembre 2006

La fruición

"Una cierta fruición sobre esa noticia que me pareció sorprendente y me llamó la atención"

Es ZP hablando sobre la reacción del PP ante la noticia de que Venezuela iba a nacionalizar a varios etarras. Noticia completamente cierta, por otra parte, como vemos en este titular:

"Chávez corre a funcionario de cancillería que negoció con etarras"

Una cosa es la fruición, y otra la preocupación. Posiblemente gracias a esa preocupación, el gorila casposo ha reaccionado a tiempo.

Me pregunto si ZP sabrá el significado de la palabra fruición. Fruición fue la de los socialistas tras el hundimiento del Prestige ("y si hace falta hundimos otro barco"), fruición fue la de la chusma del "pásalo" del día 13 de Marzo.

Aquí el enlace testimonial de costumbre.

Por cierto, ya que hablamos de funcionarios que toman decisiones sin consultar con la autoridad (ejem), ¿qué fue de aquellos que se chivaron a ETA para avisarles de la redada contra el clan de extorsionadores?, ¿se sabe algo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero es imbécil, tan simple como eso, y los imbéciles suelen decir imbecilidades. Trato de comprender por qué piensa que el PP ha tenido fruición ante tal atropello a la Justicia... pero tras mucho pensar, sólo llego a la única conclusión de que esto no ha sido sino otro desvarío del Zapa-merluzo

Anónimo dijo...

No estaría mal que zETAp cambiara su libro de lectura nocturna (aún le concedo el beneficio de la duda, de que lee aunque sean cosas dañinas)por un diccionario como dios manda.
¿y este tio ha sido profesor? En fin, otra patada más al diccionario ya,¿qué más da?.

pepeblai dijo...

Pues no, muy listo no parece el "buen hombre", pero ya ves la guerra que está dando.

Y bueno, esto de ser profesor no tiene mucho mérito (dependiendo de dónde, cúando y cómo). Estar contratado para dar clases de derecho en la universidad española debe de ser tan sencillo como que alguien te enchufe porque le caes simpático. Recordemos además cómo, antes de ser presidente por accidente, se vanagloriaba de haber sido un estudiante mediocre (creo que fue en una entrevista en T5). No hace falta que lo jure, porque es evidente.

Anónimo dijo...

¡La leche!, no recordaba ese "insignificante" detalle pepeblai, debe ser la única verdad que ha dicho en toda su puñetera vida, el muy capullo.
¡qué vivan las marquesinas de ida y vuelta! je je je

pepeblai dijo...

La lástima es que no se puedan añadir marquesinas a los comentarios. Cachis.

Anónimo dijo...

Mira a ver que puedes hacer con los enlaces, que me apetece salir a "cazar gamusinos", igual se pone a tiro alguno de la Moncloa y me vengo a casa con un trofeo.

pepeblai dijo...

Sí, vale, la próxima vez pongo un enlace móvil para perseguirlo con el ratón. Yo creo que sí se puede hacer.

Ahora mismo estoy probando con nuevos diseños del blog. Veremos con cuál me quedo.