23 abril 2006

Si no eres del GAL es porque eres franquista

"No devolverán la estatua de Franco a su pedestal"

"Os puedo asegurar que nunca volverán a llevar a los soldados a donde no quieran los ciudadanos, no derogarán los Estatutos de autonomía de nueva generación, ni la ley que reconoce el matrimonio entre homosexuales, ni la ley de Igualdad"

Esta es una demagogia tan casposa que no es digna ni del más casposo de los bloggers progres. El título de este post no es ni la mitad de demagógico y viene a expresar el mismo "conceto": o eres sociata o eres "facista".

El ZPensamiento del día no es un mensaje vomitivamente rubalcábido gracias a la expresión "Estatutos de nueva generación", típica gilipollez digna de ZP (¿quizás patrocinada por "Ameba" u otra compañía del ramo?).

Por otra parte, no estoy muy seguro de que los ciudadanos prefieran que mueran soldados españoles en Afganistán en lugar de hacerlo en Iraq. Me da la impresión de que a los ciudadanos en principio les da igual un sitio que otro (o les daría igual si alguno de los 6 canales de TV les informara sobre el asunto).

Más estupideces aquí.

Actualización: curiosamente, la gilipollez en la que se citan los "estatutos de nueva generación" ha desaparecido de la página www.elinmundo.es (el diario más progre de la red), pero sigue estando aquí, por ejemplo.

5 comentarios:

Kampai dijo...

Ojo al panfleto de anoche en TVE1 sobre cómo atacaban "los insurgentes" a las tropas españolas en Irak. ¿Y en Afganistán? ¿Sólo están vendando esguinces y ayudando a ancianitos? Venga ya, hombre... ZP, una vez más, nos toma a todos por gilipollas.

pepeblai dijo...

Eso es, efectivamente, si hubiera una puñetera televisión, sólo una, que recordara los embustes de ZP, ya no podría ir de pacifista y benefactor de la humanidad.

Pero con esta dictadura en los medios el personal no se entera.

Yo también vi lo de TVE. Vomitivo (como siempre).

Anónimo dijo...

Con Franco y el nodo esto no pasaba ,¿verdad?

pepeblai dijo...

Ya estamos con la gilipollez de siempre. Estoy de nostálgicos franquistas (sociatas casi todos ellos) hasta los huevos.

Anónimo dijo...

Es que sin Franco no sé a donde habrían llegado y de qué hablarían, pobres!!!