16 abril 2006

Afinando

"La derecha en este país me ha enseñado que la izquierda hace avanzar la democracia. Mucha gente echa de menos un partido de centro, aunque yo no estaré en él"

Esta frase es una mejora de una bobería anterior ("Nada me ha enseñado la derecha"), con el añadido del típico comentario en el que coinciden todos los sociatas (que el PP es "facista"). Al PSOE hay que reconocerle, por encima de pequeñas disputas, una impresionante disciplina.

Más frases aquí (por desgracia, bastante más "insustanciales" de lo habitual).

También se comenta esta bobería en La Frase Progre.

Y en Batiburrillo están casi todas las frases recogidas en elmundo.es, con comentarios parecidos a los que podría haber hecho yo si no fuera porque estoy, cual Rodríguez, hecho un vago.

No hay comentarios: