12 abril 2006

Periodismo de alta cocina

"Hay ministros que se quejan de que la televisión pública no les saca o de que les trata mal. Y siempre les contesto: 'ganamos para esto. Eso es lo esencial'. Normalmente, el político, cuanto más confía en la gente, más posibilidades tiene de ganar. El político que quiere manipular la información es que no confía en la gente"

Qué morro.

La supuesta entrevista que publica El País no tiene desperdicio (más que supuesta, es falsa, ZP es incapaz de hablar así). Ejemplos:

"La democracia exige un Estado aconfesional y una cultura pública basada en valores laicos. La Iglesia católica puede mantener algunas posturas que evocan todavía la aspiración a que las leyes eclesiásticas estén por encima de las leyes de la polis, pero creo que esa actitud es ya una reliquia ideológica"

"La aconfesionalidad" y "la neutralidad religiosa del Estado, constituyen uno de los estadios de la maduración de la convivencia democrática"

Cursi y relamido, pero bien cocinado. Éste es el periodismo que le gusta a ZP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, que me explico...

Cuando entré en el blog después de tanto tiempo me encontré con el scroll de las opiniones (en la parte superior de la pantalla, bajo el título)y pensé que te tenían invadido.

No pretendía ser sarcástico de ningún moda. Perdona la confusión.

Anónimo dijo...

quería decir de ningún modo. No son horas estas de andar escribiendo.

pepeblai dijo...

No, hombre, no pensaba que fueras sarcástico. Me imaginé que lo decías por eso, por el scroll.

Que el blog esté tranquilo también es porque he tenido poco tiempo y porque ZP cada vez está más vago.

Bueno, hace poco tuve bastantes visitas por la chorradita deñ 11-M x 2 = 22-M (las polladas son lo que más atrae a las huestes tróllidas).

Pero últimamente se está tranquilo por aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

pepeblai

envíame un correo a hirvaluin@hotmail.com

tengo que consultarte una cosilla y no tengo tu dirección