20 mayo 2011

El golpecito de Estado (otro más)

El PP (no confundir con el Partido Perroflauta) volverá a ser el perjudicado, como en el 2004. Seguro que Rubalcaba se está partiendo de la risa.

El PSOE no ganará pero no se dará el esperado hostiazo de proporciones interestelares. Y todo porque, en buena lógica perrofláutica, aunque sea cierto que ZP se ha vendido a Das Kapital, no es menos cierto que la auténtica culpa es del sistema kapitalista opresor que tiene secuestrado al nieto de Lozano.

Lo más triste es que todos los medios (TODOS) están de acuerdo en decir que hay gente de buena fe que ha acudido a okupar Sol con la mejor de sus intenciones. Es igual que cuando de alguien se dice que es buena persona por no llamarle idiota.

Espero que el 23 de Mayo, cuando se empiece a disolver esa payasada, los idiotas pregunten por lo suyo a los portavoces de la asamblea de Puerta del Sol, que son los que hacen las propuestas demokrátikas de obligado kumplimiento para la ciudadanía.

Además de los líderes y los borregos idiotas tenemos a los especímenes que van a la fiesta a intentar pillar (pobres tontos). Esos son quizás los peores porque pueden quedarse mucho más allá del 22-M para ver si mojan. Compadezco a los vecinos de la zona centro.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Aquí un idiota.
Ojalá ESTA idiocia sí que salga victoriosa y no la que pronosticáis tantos. Sería una pena que acertárais. Es verdad que estaríais 'colaborando' al oponeros y 'dejárselo' a otros.
Sería muy diferente si todos vosotros estuviérais empujándolo en vez de abandonándolo.

pepeblai dijo...

La idiocía SIEMPRE vence en España, amigo. Esta vez también.

Aquí otro idiota comprometido.

Y yo seré imbécil, pero no me la dan con queso. No lo consiguieron en 2004 y menos ahora que el montaje es todavía más obvio si cabe.