10 noviembre 2008

ZP lo está haciendo de cojones en economía (hemeroteca)



Esto fue hace un año.

Es terrible que un señor al que confiamos nuestra pasta se equivoque de forma tan aparatosa.

Ahora, se dedican todos a preparar el G20.5 y a pedir mayor regulación internacional.

Mientras tanto, le ponen el platillo al Estado para afrontar sus problemas de solvencia.

Si acabamos teniendo mayor regulación internacional, espero que sea para que se evite que desde el Estado se financie a las entidades bancarias y para que éstas se dediquen a sus negocios Y PUNTO.

Resulta que, ahora que se sabe que los bancos menesterosos serán expuestos al escarnio público cada cuatro meses, empiezan a pasar cosas sorprendentes (se supone que sin relación alguna).


Diculpas por anticipado..........



Han tenido mucha vista fichando a Jamilton para hacer publicidad del banco, vaya que sí. Pero bueno, siempre tenemos a la chorrada esa de la Universia para no quedar mal del todo.

Me parece muy bien que los banqueros subvencionen el negocio ruinoso que estimen oportuno (incluso que patrocinen a Jamilton) siempre que no tengamos todos que subvencionarles a ellos. Bastante subvención es la hipoteca abusiva que pagamos, ¿no?

1 comentario:

sin bandos dijo...

Hola,
... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora hay una versión no oficial que posiblemente no salga en la tv

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0


JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )


Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias