16 diciembre 2007

Buena noticia: la Sra. Cabrera estará de vacaciones pagadas la próxima legislatura.

ZP anuncia que no habrá más leyes educativas porque "no son necesarias y el sistema necesita estabilidad".

El enlace.

Esto quiere decir que, o bien ZP eliminará el ministerio de educación (bieeeeeeeeeeeeeen) si gana las elecciones (maaaaaaal) o bien que la Sra. Cabrera (o quien le mande) dejará de estropear más las cosas (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen).

Era de esperar, después del informe Pisa, que ZP estuviera satisfecho. Como ya está claro que la educación en España es una mierda, no es necesario empeorarla más. Ya tienen asegurada una nueva generación de Burrys que votan P$O€.

Mientras tengamos a Franco para echarle las culpas, por muy momificado que esté, no hay de qué preocuparse. Porque es evidente que la culpa de que la educación en España sea un desastre es de Franco y no del PSO€ (disculpen la foto que acompaña a a este enlace), y quien lo dude es un fascista.

Enhorabuena, Sra. Cabrera, después de haber seguido a pies juntillas los dictados de la CRUE y haber devuelto a la universidad a la senda del enchufismo, tendrá usted una bien merecida segunda legislatura para disfrutar de su cargo sin tener que dar palo al agua.

Es de bien nacidos ser (estómago) agradecido...

Y si pierden las elecciones (ojalaaaaaaaaaaa) siempre le quedará a la señora su plaza de catedrática.

Vacaciones pagadas en cualquier caso.

1 comentario:

Hartos de ZPorky dijo...

Tienen razón no hace falta ninguna reforma. Basta con que los sozialistas jamás vuelvan a meter las manos en educación. El daño causado al país es terrible, pero aún no hemos visto lo terrible que es, aún es pronto. Cuando en España haya una falta total de gente preparada en TODOS los campos, veremos qué nos dicen, y eso no tardará mucho.