08 noviembre 2007

Como pegar humanamente

"Al Arifi, que asegura que la diferencia entre pegar a un animal y a una persona es que en el caso de los segundos influyen más los sentimientos que el dolor físico, asegura que el objetivo de golpear a una mujer es mostrarle que "ha ido demasiado lejos".

E insiste: "Si la (*) pegas, debe ser suave y no debe afear su rostro. Debes hacerlo donde no deje marcas...."


ZP tiene razón en que es necesaria una alianza entre civilizaciones para que podamos entendernos los unos a los otros. De esa forma, el Arifi de los cojones podrá entender por qué los "europeos viejos" pensamos que es un hijo de p.

El enlace

Siguiendo con su filosofía, creo que si alguien le cortara los cojones a este imbécil se le estaría dando un trato humano, ya que los cojones no se ven (aunque estos catetos barbudos parezcan llevarlos en la frente). Con no tocarle la cara es suficiente.

PD: como se ve, he decidido postear lo que me dé la gana, y no cada vez que ZP diga una gilipollez de las suyas. Es un aviso para los dos o tres que todavía se acercan por aquí.

(*) Notése el laísmo del "piniodista" de elimundo.es (vaya basura de periódico). No creo que el laísmo sea literal de la conversación original con el "humanista joputa", pero vaya usted a saber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien. ¿Se pueden usar las tijeras de podar oxidadas?.

pepeblai dijo...

Por supuesto que valen las tijeras de podar, siempre que no dejen huella visible.