Dice ZP que le va a pedir a Ibarreche un "acuerdo entre vascos", na más y na menos. Si Ibarreche no fuese tonto, que lo es y mucho (casi tan tonto como desequilibrado), le diría que su plan ya es un acuerdo entre vascos (entre los que mueven el árbol y los que recogen las nueces).
El gran ZP ha aclarado los requisitos que debe de cumplir ese acuerdo entre vascos. Debe de ser "un acuerdo político plural transversal para dar estabilidad y seguridad al autogobierno vasco".
En la traducción del idioma logsiano al español, ZP está diciendo que Ibarreche puede hacer lo que le pase por la polla con tal de que mantenga ciertas apariencias democráticas.
El enlace
Aclaración (20/10/07): el título de este post debería haber sido "Necesitamos un Acuerdo entre vascos...", en lugar de "necesitamos un cuerdo entre vascos...". Me acabo de dar cuenta pero, tal como están las cosas, el título del post tampoco está mal, en particular si pensamos en los majaretas que están en el gobierno vasco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como en todas vuestras profecías, mañana los peperos os tendreis que tragar vuestras palabras.
Pero como no teneis vergueza, pasado mañana volvereis a decir otra gilipollez de nuevo.
Por cierto, la ofensiva nacionalista de Ibarretxe, comenzó durante el ochenio negro de Asnar.
No podeis echarle las culpas a ZP juas, juas, juas.
Mañana zETAp hará el cretino el imbécil y dejará contentos a todos para engañar a todos. Como siempre.
La ofensiva nacionalista de Ibarretxe, comenzó durante el mandato de Aznar porque ya entonces el P$o€ estaba pactando con €TA.
Burry, te dije que no volvieras por aquí, pollina (que, contra lo que puedas pensar, no es una polla pequeñina).
Publicar un comentario