25 agosto 2007

El inconsciente

"Duermo muy bien porque tengo la conciencia tranquila"

Dice un individuo a quien tenemos que agradecer que ETA haya conseguido ventajas decisivas.

En primer lugar, ya nadie puede convencer a los paletos asesinos de que con la violencia no se conseguen objetivos políticos. Tendrían que pasar muchos años sin concesiones para que se lo empezaran a creer, y siempre tendrán la referencia de lo bien que se lo pasaron humillando a todos los españoles.

Y luego está la impagable propaganda que la política "anti"-terrorista de este individuo ha hecho a la causa paleto-nazi. Hasta el inútil de Jimmy Carter se apunta a mediar entre el gobierno(?) de España y los paletos asesinos.

Este tipejo, después de montar un proceso vergonzoso que sólo ha servido para humillarnos ante cuatro paletonazis de mierda, no sólo no dimite, sino que además duerme de cojones. No tiene vergüenza, y los españoles somos una panda de pollinos por permitir con nuestro voto que nos gobiernen(?) personajillos caraduras como éste.

El enlace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Define perfectamente al personaje. Un impresentable. Un saludo.

Gazulin dijo...

Duerme tranquilo porque para el que ETA vuelva a atentar no es nada malo, y encima que el haya sido el personaje que lo permitido mas satisfacción le produce.
Que lastima de impresentable que es ZP.

Saludos...

Anónimo dijo...

Eres un gran analista político pepeblai.

pepeblai dijo...

No, no soy analista, y tampoco lo pretendo. Prefiero no compartir profesión con Maria Antonia Iglesias, por poner un ejemplo ilustre. ;)

Además, ser analista político en España es tan apasionante como analizar mierda de vaca. Y no me apetece.

Simplemente siento debilidad por ZP, que es algo bastante más insustancial que la caca de vaca (pero mucho más peligroso).

Saludos

Anónimo dijo...

Duerme tranquilo porque mientras Eguiguren negocie con ellos, el inconsciente, Sonso y las nenas no serán objetivo de ETA.
El resto de los mortales que no somos del Psoe-Pse no podemos, a pesar de tener la conciencia muuuuucho más tranquila que el inconsciente, dormir a pierna suelta. Sobre todo si vivimos cerca de una casa cuartel o un político del PP.