13 mayo 2007

Ecclestone está acojonado por las palabras de ZP

"No pueden disponer de aquello que no les pertenece, el voto de los valencianos es de los valencianos, libremente emitido. Este es un país serio, una democracia seria y es inadmisible esos comportamientos. Y como presidente del Gobierno, no los voy a tolerar"

Esta críptica gilipollez viene a cuento del futuro gran premio de Valencia de F-1, que se celebrará a partir del próximo año. O bien la frase es una amenaza contra el PP o bien contra Ecclestone. En el primer caso, estaría diciendo que los votos a favor del PP no son votos líbremente emitidos; esto es cierto, porque el 14-M fueron emitidos bajo insultos y amenazas, pero no creo que el bobo solemne vaya por ahí.

Si es una amenaza contra Ecclestone, entonces está haciendo un ridículo espantoso y Ecclestone debe de estar alucinando con este personajillo.

Lo que no sé es si esta panda de mendrugos hubiera preferido que el Sr. Ecclestone firmase el acuerdo antes de las elecciones. Si así lo hubiera hecho, creo que la campaña prisaica habría sido esencialmente la misma, o peor. Probablemente, la única variante habría sido que, a todas las mentiras que dicen, le habrían añadido una severa crítica pijo-medioambiental contra los coches y el consumo de gasolina. Quizás hubiesen propuesto una carrera nudista en su lugar. Algo así como más guay y alternativo.

También dice ZP que el asunto Ecclestone ha sido un montaje. En esto tiene razón: ha sido un burdo montaje del PSOE para intentar arañar votos. Porque el "pobre" Sr. Ecclestone simplemente dijo que, aunque estaba todo bien, no iba a firmar hasta después de las elecciones, lo que parece lógico y normal. Es natural querer saber quién será tu interlocutor antes de firmar algo así; firmar con políticos cesantes es siempre algo problemático. Quién sabe, quizás el Sr. Ecclestone acabe prendado del president Joan Ignasi (dúdolo muchiiiiiiiiiísimo).

El enlace.

De todas formas, lo peor de la chorrifrase es aquello de que España es una democracia seria. No es serio decir eso, y peor es que lo diga el risitas.

4 comentarios:

Deveraux dijo...

pero que coño tendrá que ver el voto de los valencianos con que un empresario se fíe más del PP? es un demagogo de lo más barato que se ha visto

pepeblai dijo...

Exactamente. Ese es el concepto de democracia que tiene ZP.

Democracia es que el presidente del gobierno le dicte a los empresarios lo que han de hacer. ZP está tan satisfecho con los Entrecanales de sus entretelas que cree que todos los empresarios han de ser igualmente serviles con su gobierno.

Ignacio dijo...

Date cuenta de una cosa: si algo que deberia ser habitual un contrato de una empresa) o un motivo de regocijo (un signo de estar en lo que a la gente le gusta seguir)los ha puesto tanto de los nervios, es que sus opciones son solo el insulto, la demagogia y la descalificación.

No tienen ningun argumento de ningun tipo: a poco que mres, todo lo que hay es odio, envidia y excitar la maldad de la gente.

Y a los progres eso les gusta.

Anónimo dijo...

Siempre repite lo mismo: "estoy absolutamente convencido", "no lo voy a tolerar", etc.. son frases tan rotundas y manosadas que esconden muuuuuuuuuchos complejos y una ¿personalidad? melíflua.
No da para más.