06 enero 2007

Se precisa psiquiatra. Razón: Moncloa.

"No hay ningún aspecto que permita decir que ha habido algún error"

Más síntomas de la enfermedad en el enlace del día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente zETAp, no se ha parado a pensar en la gravedad de su desdichada declaración.
Si no ha habido ningún error,¿debemos pensar entonces qué todo ha salido según lo previsto, muertes incluidas?

¡¡P'abernos matao!!

pepeblai dijo...

Como dices, sólo podría ser cierta la infalibilidad de ZP si éste conociera los planes de ETA, pero yo creo que la explicación es más sencilla.

Puede ser que un día diga que "un año estaremos mejor" y que al siguente ETA vuele el parking de la T4, pero eso no es un error para ZP.

Nunca hay errores porque ZP no puede reconocer errores propios. El día que empiece a hacerlo ya no podrá parar; acabaría por suicidarse si lo hiciera.

Urge un psiquiatra.

Anónimo dijo...

Desde los tiempos de Bambi hasta hoy se ha tendido a considerar a ZP una suerte de tonto del culo con unas gotas de bobo solemne. Sin embargo en un tiempo record a pasado de lienciado mediocre en derecho por la Universidad de León a Presidente del Gobierno. Luego algunas habilidades tiene. Por lo menos en la escalada-trepa, maniobrería y pasillismo.

¿Y si lo ocurrido no le hubiese pillado de sorpresa, que contase con ello? Recordemos lo de largo, duro y dificil y lo de que podrían ocurir "accidentes". Desde luego el "proceso" ha sido accidentado: cajeros, autobuses y fereterías quemadas; intento de quemar a dos policias; los batasunos todos os días en la calle... y eso no le ha sorprendido. Quizá el atisbo de sorpresa que parece demostrar sea tan solo por la fecha y la cantidad de explosivo. Y sobre todo por los muertos, porque se les ha acabado ese mantra de tres-años-sin-muertos.

Más que sorpresa, yo creo que es contrariedad porque se le ha torcido la campaña de propaganda. El hecho es que parce seguir a lo suyo.

El Cerrajero dijo...

¿Un psiquiatra o un veterinario?

Anónimo dijo...

¡Venga, va! acetamos psiquiatra-veterinario como animal de compañía de zETAp.

pepeblai dijo...

También existen los expertos en psiquiatría animal, mque sirven pa to.

Y en cuanto al proceso (largo, duro y difícil) creo que las dos muertes estropean bastante los planes de los etarras (que aún no han dicho esta boca es mía).

A ZP y secuaces les viene mal, pero peor sería que un "accidente mortal" (ZP dixit) ocurriera en vísperas de elecciones. Si ETA atenta a pocos días de las elecciones, entonces no quedaría duda de van a por ZP, pero estoy convencido de que no lo harán.

Bien utilizado por parte del PSOE, esto servirá para lavar la imagen del partido mientras sigue la negociación subterránea. A medio plazo, puede incluso darles réditos electorales.

Por ejemplo, darán menos miedo en Navarra. Y si se monta un tripartido progre en Navarra ya podemos darnos por jodidos...