04 enero 2007

Energía y determinación

"La energía y la determinación que tengo para ver el fin de la violencia y alcanzar la paz es hoy, aún si cabe, mucho mayor".

ZP: TU ENERGÍA y DETERMINACIÓN NOS IMPORTA UNA MIERDA

Este tío flipa. Abundando en el flipe:

"Nada ni nadie, ni lo que hemos sufrido el día 30, va a detener el derecho de todos los españoles a que nuestras vidas sean unas vidas sin bombas"

ZP, como bien sabes (o deberías saber) tu vida cambió tras las bombas del 11-M, y con ello la de todos los que te sufrimos. Desde entonces, las bombas tienen más valor político que nunca.

Dimite ya y déjate de zarandajas, fracasado.

El enlace.

13 comentarios:

Ignacio dijo...

Te lo he copiado.

pepeblai dijo...

Fale, correto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y la parte contratante de la primera parte será igual a la pate contratante de la primera parte.

Anónimo dijo...

zETAp ¡¡es la bomba!!

Anónimo dijo...

Titina

Como te supongo la misma titina que aparece en la bitácora de LD, te diré que he visto tu propuesta de mandar correos a los eurovagos. Yo lo hice cuando la macabra sesión sobre el proceso de pazzzzzzzzzzzzzz, y me fueron devueltos sin leer más del 90%. Me temo que tienen sistemas antispam que en cuanto huelen una oleada como esta cierran la puerta de entrada.

Saludos

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor debería dimitir ya, más aún teniendo en cuenta que cada día que pasa se acerca más a que lo procesen por colaborador de banda armada.

Anónimo dijo...

(Pepeblai, con tu permiso)

Apolo

Efectivamente, soy la misma titina que lees en LD (la misma que viste y calza).Yo he vuelto a la carga, y tan sólo me han devuelto seis, el resto, me ha enviado un correo automático, en el que desean felices fiestas e indican el día en que estarán de vuelta al "trabajo".
La vez anterior, tan sólo uno de ellos envió una carta de respuesta, comentando su oposición a tal proceso y las pocas posibilidades de que éste NO saliera adelante, dado el nível de letargo que sufren los "urodipú".
Supongo que cuando se fueron de vacaciones, no imaginaban lo que iba a ocurrir y no dejaron sus correos preparados ¿o si lo hicieron?
En cualquier caso, cuando regresen ¡¡lo van a flipar!!

¡¡zETAp, qué te pires coño!!

Anónimo dijo...

Pepiño y Rubalcaba han dicho que el proceso está roto y que eso mismo es lo que dijo ZP. Zp mientras sigue erre-erre con su pazzzzzzzz y su energía para alcanzarla. Luego lo que afirman aquellos es contrario a la realidad.

En Rubalcaba se explica por su incompatibilidad con la verdad; en Pepiño por su incompatibilidad con el Diccionario de la RAE. ¿No habrá algún artículo en la Ley de Incompatibilidades que se les pueda aplicar?

Mientras tanto, atentos a la jugada: quieren conseguir el consenso de todas las fuerzas democráticas. Se admiten apuestas a que todo acaba en una foto como aquella cuando se juramentaron en el Congreso para no admitir ni una pregunta más del PP sobre el 11-M.

pepeblai dijo...

Dicen que ZP comparecerá en el Congreso en un par de semanas. Seguro que hasta entonces le dará tiempo de constituir un nuevo frente anti-PP, haciendo para ello todas las cesiones necesarias.

Se les ha caído ETA de la alianza de fuerzas progres, pero no creo que tengan margen (ni dignidad) para cambiar de estrategia.

ZP ganó por lo que ganó, y se trata de borrar ese recuerdo intentando demonizar al PP. Salvo que el PSOE defenestre a este individuo no creo que las cosas puedan cambiar, y entonces cambiarían tanto que el PSOE se hundiría.

Si bajan la presión contra el PP, con todo lo que está pasando, están electoralmente perdidos.

Evidentemente, lo de menos es lo que le convenga a España. Eso a gente como ZP se la refanfinfla.

Anónimo dijo...

Satamente pepeblai, tanta dilación en sus comparecencias, "explicaciones", etc, etc, da muy mala espina, aunque pensandolo mejor, ¿a día de hoy, hay algo de lo que hagan o digan que pueda hacernos pensar "bien"?

El apatrido de zETAp está con la soga al cuello, y lo mejor de todo es, que ha sido el solito quien se la ha puesto, sus amigos etarras se encargan de apretarla un poco más cada día.

Anónimo dijo...

Voy a asumir el papel de ave de mal agüero. ¿De verdad os creeis que esto le afecta electoralmente?¿Que está con la soga al cuello? Quiá.

Primero mirad atrás y con todas las tropelías que ha cometido ved las tendencias de las encuestas: nada. Vaivenes hacia abajo, pero no el cataclismo que merecía.

He visto y oído después del atentado esas opiniones a pie de calle que recogen las emisoras y me he quedado a cuadros. Desde que hay que darles lo que pidan, aunque sean concesiones políticas, con tal de que "no haya más muertos", hasta que no hay que perder la oportunidad de conseguir la pazzzz a pesar de todo.

Tened en cuenta que la gente que se informa, la que postea por estos foros, es una proporción mínima de votantes; que la mayoría de la gente se forma políticamente a base de los periódicos gratuitos, los noticiarios de T5 y de lo que diga Buenafuente. Si a esto le añadimos que para que este tío se marche el PP tendría que ganar por mayoría absoluta ¿qué conclusión sacar?

Lo siento, pero me encuentro así de pesimista.

Saludos

Anónimo dijo...

El pesimísmo hay que dajarlo para "los otros", (y nunca mejor dicho, porque son "engualitos" que los de la peli, je je je).
Nadie es eterno, y zetapé tampoco, aunque el piense que sí.
Torres más altas han caido, y la de zetapé está tocada de muerte.
¡Ale! a levantar el ánimo,¿eh?, que a nadie se le ocurra venirse abajo, justo ahora,
Cómo decía Ruiz Mateos: ¡¡que le pego, leche!!

pepeblai dijo...

Pues yo también soy bastante pesimista respecto a los efectos electorales inmediatos.

Creo que tendrán que ocurrir muchas más catástrofes para que ZP caiga tan mal a la mayoria de españoles como nos cae a nosotros (que somos muchos, ciertamente).

Tampoco creo que nadie en el PSOE se atreva a mover a ZP de la poltrona, por muy loco que demuestre estar.