14 agosto 2006

Cerrado por vacaciones de ZP (de nuevo y hasta que ocurran más desgracias)

Como el engendro ha vuelto a la Mareta, me veo obligado a volver a cerrar.

Y más vale que no se sepa de él. Si se oye algo sería señal de más desgracias medioambientales causadas por la incompetencia del PSOE y la acción de algunos pirados (Suso de Toro, Manuel Rivas: os jodéis).

Es una pena que este año no tengamos noticias sobre cómo transcurren las vacaciones del majareta de la Mareta. Me quedo sin gilipolleces ni anécdotas. No hay forma de hacer un post así. Snif, snif.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lloooores, que tú para hacer un post vas sobrao de ingenio.
Te voy a dar una pista ¿sabes porque no hay noticias de sus vacaciones en la Mareta? sencillamente porque tiene todos los gayumbos en el cubo de la ropa sucia.En dos palabras: "Está cagao"

pepeblai dijo...

Gracias titina, eres muy amable.
:-)

Pero la verdad es que sin mi majareta favorito me falta el puntillo de mala leche para motivarme.

En ocasiones he pensado postear sin esperar a que hable el majareta, pero soy bastante maniático con el "conceto" del blog.

Bueno, también pasa que el curro no me deja postear mucho, de forma que es más cómodo dejarse llevar por el bobo solemne.

¡Volveré!
O, mejor dicho, ¡volveremos!

Anónimo dijo...

No veas como te envidio,por lo de la motivación y eso.Yo llevo encabronada dos años, con tanto "corruto" suelto chupando del bote. Asique, preparate que tu fuente de inspiración está al caer.
"El retorno del Yeti" próximamente en sus pantallas.(Que me perdone el Yeti)