"Hay una campaña perfetamente definida para demonizar al presidete del gobierno" ("trascrición" fonética literal).
Esto ha dicho hoy el corruto perfeto. Y ha añadido que hay una conspiración judeo-masónica de no se qué leches para hundir a estepais y no sé qué gilipollez más.
Mientras tanto, la pobre ministra de economía ha ido a Londres a convencer de algo a alguien. Pero, claro, todo el mundo sabe que ZP la puso allí para gastar, porque Solbes no se dejaba. De manera que, con esto y la pena que da la pobre, tengo la impresión de que se deben de estar partiendo el nabo en la city con la espain de los cojones.
Lo que no sé es si la señá ministra sabe inglés. No sé por qué, pero me inclino a pensar que no tiene NPI (aunque poco importe, ya que para ser ministra de economía no hace falta saber inglés, ni economía, ni gimnasia, ni magnesia, ni nada de nada).
De manera que, sí, Pepiño, que está todo prefetamente orquestado o eso parece. Es la conjura de los necios. Es decir, es tu propia conjura y la del demonizado.
En cuanto al PP, me pregunto de dónde se han sacado al tonto de González Pons (sí, ya sé, de Valencia, pero lo que me pregunto es que como este tontolhaba ha llegado tan lejos).
Claro, que si comparamos a éste con la Pajín...
Nos vamos a ir todos a tomar por el culo y nos lo merecemos.
Aquí el vídeo perfeto
09 febrero 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)