20 diciembre 2008

CSI Mondragón

¿Se puede ser más paleto?

Y no me refiero a Grissom, sino a los mendrugos y mendrugas que salen orgasmando mientras el actor de Jolibud (o por ahí) dice cuatro chorradas típicas de guiri. Sólo le ha faltado cantar las alabanzas del Chacolí.

El paletoenlace.

18 diciembre 2008

Más planes de choque: los banqueros no tendrán que rebuscar en la basura un mendrugo que llevarse a la boca

"A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas".

¿Entendido?

No es de esperar que el PSOE tenga problemas para financiar sus campañas electorales.

11 diciembre 2008

Yes, we can (mensaje de esperanza para estreñidos)



El enlace

PD: este post no tiene nada que ver con ZP, desde luego. Inicialmente iba a escribir un post sobre ZP y ANV, pero finalmente he preferido escribir uno que invite a cagar de forma más simpática.

05 diciembre 2008

ZPis

Sus meadas son arte digital.

Marcel Duchamp tenía razón, aunque lo suyo no tenía mérito: era arte analógico y le salió gratis al contribuyente.

Es que no se entiende como hay tantos tontos de los cojones que votan a la derecha, que diría el tonto del culo aquel. Porque si eres de izquierdas meas como un señorito y te lo pagan los tontos de los cojones.

¡Se moderno, my friend! Se meón digital.

Son más razones para creer mear, por si no teníamos suficientes.

02 diciembre 2008

Más soluciones ZP a la crisis

Como en España parece que nos sigue sobrando la pasta, además de ayudar a los banqueros y tirar 8000 millones a la basura, a ZP se le ha ocurrido financiar con nuestros impuestos a la industria automovilística foránea para que no nos abandone y no se vaya a otros países en vías de subdesarrollo.

El problema es que la pasta se va a acabar un día u otro.

Seguimos siendo un país de curritos. Cuando la construcción funciona, entonces todo guay. Cuando los franceses venden coches, todo guay porque trabajamos en sus factorías. Y si no es así y las turistas no vienen a sacar las tetas al sol en Benidorm, entonces las pasamos putas.

A ZP sólo le hace falta subvencionar a las turistas (sean de playa o piscina) para ser un perfecto socialdemócrata.

El enlace