19 febrero 2008

El muerto cesante

Dice Fidel (o lo que quede de él) que renuncia a ser dictador desde ahora mismo hasta el fin de la eternidad. Habrá que volver a enterrarle pues.

El enlace.

17 febrero 2008

Cinismo insuperable

"La patria de la derecha es el poder y su sentimiento la revancha. Pero, hay que ser patriota de verdad [...] por encima de los intereses del partido y del poder"

Viniendo de alguien del PSOE, me parece de una desfachatez insuperable.

El enlace.

El titular de la noticia del enlace también resulta de un cinismo insuperable: "Zapatero recrimina al PP su 'silencio' sobre las últimas detenciones de etarras".

Resulta que todavía no sabemos quién dio el chivatazo a los etarras del aparato de extorsión. El silencio es clamoroso.

13 febrero 2008

Tensión

"Nos conviene que haya tensión"
(conversación entre dos sectarios)

El enlace.

10 febrero 2008

La alegría de ser progre

"El PP no es capaz de sentir la alegría"

ZP conoce la alegría de haberse conocido.

En la siguiente foto, ZP y un artista haciendo la gilipollez de la ceja.



Pues un primo mío que sabe mucho de esto (más incluso que el primo de Montes) me ha dicho que en lenguaje de signos Zetapé se dice así:



El enlace

08 febrero 2008

vv Estoy con Zetapero vv

Todos los personajillos de las siguientes imágenes son unos simples babosos (desde Zetapero a Sole la presunta, pasando por Víctor y señora), salvo el último, que es peor que el resto (pero sólo porque es más feo).

07 febrero 2008

No son parados, no.

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

Y además, seguro que lo han hecho para fastidiar y que son todos PPeros.

El enlace

01 febrero 2008

Terrorismo obispal????

"Los obispos han caído en la tentación de usar el terrorismo"

Jo, qué fuerte.

Pero, que no cunda el pánico, que sólo se trata de una frase de ZP, y el pobre no sabe lo que dice.

El enlace.


De todas formas, yo creo que en este caso los obispos han metido la pata hasta el codo, porque todo esto sólo beneficia a ZP. Además, aunque no les falte razón, es tan obvio lo que dicen que no sirve para nada decirlo. Sería como pedir a los católicos que no votasen a partidos formados por gente mala que mata mucho (como la gente del GAL, por poner un ejemplo socorrido).

Es que, además, el colectivo católico-sociata es bastante minoritario (Bono y amigos), mientras que el de jovenzuelos que se pueden animar a votar contra los obispos creo que es apreciable (esencialmente, el mismo colectivo que vota hipnotizado después de un atentado). Además, los católico-sociatas nunca se darán por aludidos ya que según ellos, y en contra de toda evidencia, ZP nunca negoció con ETA. Aún más, flipan tanto que pueden entender que se les está pidiendo que voten contra Aznar.

De manera que, desde un punto de vista electoral, creo que esto perjudica más a la derecha que a la izquiera, que está en su salsa.

Por supuesto, no niego que los obispos tengan derecho a decir lo que quieran. Pero me parece que han sido un tanto inoportunos y algo ingenuos.