24 mayo 2007

Yo, para ser tonto de cojones, quiero un camión (música de Loquillo)



"Cualquiera se atreve a llevar esto, esto debe ser más difícil que dirigir un país"

Es lógico que no lo sepa, ya que nunca ha dirigido un país.



Un enlace.

(No, si ya me tengo que ir, pero es que esta era muy buena y no me he podido resistir. Hasta otra. Ciao)

22 mayo 2007

ETA fuera de las instituciones. Que se vayan a tomar por culo.



¿Se ve bien?

Un enlace.

Voy a estar fuera una larga temporada. Dejo los comentarios abiertos por si se pasa algún amiguete.

Hasta pronto (o no tanto), Pepe

13 mayo 2007

Ecclestone está acojonado por las palabras de ZP

"No pueden disponer de aquello que no les pertenece, el voto de los valencianos es de los valencianos, libremente emitido. Este es un país serio, una democracia seria y es inadmisible esos comportamientos. Y como presidente del Gobierno, no los voy a tolerar"

Esta críptica gilipollez viene a cuento del futuro gran premio de Valencia de F-1, que se celebrará a partir del próximo año. O bien la frase es una amenaza contra el PP o bien contra Ecclestone. En el primer caso, estaría diciendo que los votos a favor del PP no son votos líbremente emitidos; esto es cierto, porque el 14-M fueron emitidos bajo insultos y amenazas, pero no creo que el bobo solemne vaya por ahí.

Si es una amenaza contra Ecclestone, entonces está haciendo un ridículo espantoso y Ecclestone debe de estar alucinando con este personajillo.

Lo que no sé es si esta panda de mendrugos hubiera preferido que el Sr. Ecclestone firmase el acuerdo antes de las elecciones. Si así lo hubiera hecho, creo que la campaña prisaica habría sido esencialmente la misma, o peor. Probablemente, la única variante habría sido que, a todas las mentiras que dicen, le habrían añadido una severa crítica pijo-medioambiental contra los coches y el consumo de gasolina. Quizás hubiesen propuesto una carrera nudista en su lugar. Algo así como más guay y alternativo.

También dice ZP que el asunto Ecclestone ha sido un montaje. En esto tiene razón: ha sido un burdo montaje del PSOE para intentar arañar votos. Porque el "pobre" Sr. Ecclestone simplemente dijo que, aunque estaba todo bien, no iba a firmar hasta después de las elecciones, lo que parece lógico y normal. Es natural querer saber quién será tu interlocutor antes de firmar algo así; firmar con políticos cesantes es siempre algo problemático. Quién sabe, quizás el Sr. Ecclestone acabe prendado del president Joan Ignasi (dúdolo muchiiiiiiiiiísimo).

El enlace.

De todas formas, lo peor de la chorrifrase es aquello de que España es una democracia seria. No es serio decir eso, y peor es que lo diga el risitas.

11 mayo 2007

Obscena hipocresía

“Hay que recuperar la libertad del mundo económico para hacer empresa sin interferencias del poder político, hacer negocios al margen del Gobierno, sin miedo al intervencionismo obsceno del Gobierno, porque eso es fundamental para la democracia y para la salud de la propia economía”

Es ZP, el obsceno Pinocho, dando lecciones de honradez en el 2003 (antes de "aquello"). Menuda jeta la de ZP y sus amigos Caspillas y Sevaostiar.

El enlace.