19 marzo 2007

Que le den

"España crece económicamente, crece en empleo, crecen los derechos sociales, crece la igualdad entre hombres y mujeres, y cuantas más cosas positivas crecen, más crecen los insultos y las mentiras del PP"

Que le crezca la nariz a ZP, ¿es positivo?

Más gilipolleces en el enlace del día, que hoy tiene "su aquel".

La verdad es que estoy bastante aburrido de las gilipolleces de este inútil. Tengo el blog un tanto abandonado pero es que, la verdad, me empiezo a aburrir con este asunto de recopilar frases absurdas de un descerebrado.

Quizás se me pase, no sé. El hecho es que me empieza a dar tanto asco este individuo que ya no me hace gracia oir sus memeces y menos todavía tener que comentarlas. Es penoso.

Estoy tan aburrido que ni tan siquiera me apetece comentar nada sobre las trepas que le aclamaron con aquello del "ista, ista, ista, Zapatero feminista". Me da asco relatar esa estampa tan típicamemte dictatorial en la que un "selecto" colectivo "espontáneamente" se manifiesta a favor del líder en apuros.

Por cierto que hay otras palabras con las que completar la rima que también acaban en "ista". También hay otras con las que empezarla, como, por ejemplo,

"Olla, olla, olla..."

Que le den.

Me declaro en vacaciones indefinidas.

07 marzo 2007

More clear, water

"No estamos ante la primera vez que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA"

Y poco se puede añadir.

Ya lo sabíamos, ZP, ya lo sabíamos. Sabemos que estás acostumbrado a ceder, lo que no sabemos a ciencia cierta es el por qué. Pero todo llegará.

Hoy con vídeo y todo.


Observen el par de inútiles al fondo de la imagen. Qué pareja de chupones (con ZP, qué trío).

Este vez se me adelantó anghara con el ZPensamiento del día. Es que estoy muy perezoso últimamente.

03 marzo 2007

El valiente y los pelotas

"[Se ha liberado a De Juana] por valor y responsabilidad".

Y entonces va la dirección del P$O€ y le ovaciona.

A ZP se le entiende todo. Basta colocar los antónimos en la frase y la cosa queda clara. ZP ha liberado a "su amigo" por cobardía e irresponsabilidad, como todos sabemos (hasta los que le aplauden).

En realidad, las palabras de ZP no quieren decir nada, como siempre; habla por hablar. Si hubiera dicho que le liberaba por cojones también le habrían aplaudido. Y si hubiese reconocido que lo hacía porque no le quedaban más cojones, también.

Esos que le aplauden serán los mismos que le saquen los ojos cuando pierda el poder (no sabemos cuándo, pero todo llega).

El enlace.

Actualización: leo otras versiones de la frase bastante más mierdosas, aunque se resumen en la anterior. Lo que parece haber dicho es lo siguiente:

"No es nuestro miedo ni nuestra debilidad lo que le ha salvado, es nuestro valor de luchar por lo que creemos, que es la vida".

"Es una decisión desde la Ley y el sentido de la responsabilidad y para evitar un desenlace fatal a la huelga de hambre..."


De modo que ya lo saben los presos de toda condición: se hace una huelga de hambre y a la calle.

Por otra parte, la pregunta es, ¿qué es lo que mueve a este mendrugo a querer salvarle la vida a un hijo de puta que se quiere suicidar?, ¿el amor universal hacia todos los izquierdistas de mala voluntad?

Que no ZP, que no, que no nos engañas, que lo que le ha salvado es ser etarra.

España se ha convertido en un paraíso para el terrorismo. En España las bombas cambian gobiernos y condicionan a los gobernantes. No entiendo que quieran independizarse los etarras, con lo bien que se les trata aquí. Nunca se podrán sentir más realizados profesionalmente que siendo españoles.

Otro enlace