26 febrero 2007

El agente Rodríguez te vigila

"Los conductores deben saber que, en un plazo de ocho meses, la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico y aquellos que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático"

Hasta para hablar de multas consigue no decir nada. Queda claro que es algo avanzado.

En el enlace se explica en qué consiste el avance.

(Es una chorrada de frase, pero es que ya estoy hasta las pelotas de hablar del romance entre ZP y Otegui)

20 febrero 2007

Por principios

"A nadie sorprenderá que no va a ser favorable por cuestión de principios, porque nosotros sí mantenemos la filosofía y el espíritu del Pacto antiterrorista, en virtud del cual las iniciativas en materia de política antiterrorista han de ser consensuadas"

ZP se está refiriendo a promover la ilegalización del PCTV. Dice que no le parece bien porque la iniciativa no estaría consesuada. Esto es cierto porque el PSOE se opone, luego no puede haber consenso. Y también es cierto que a estas alturas ZP ya no sorprende a nadie. Es decir que, de cierta forma, esta vez ZP no ha mentido.

Por principios, es normal que ZP se oponga a que el PCTV sea ilegalizado. Por principios, el PSOE está más cerca del PCTV que del PP. Lo lógico sería que pidiesen la ilegalización del PP, y no la del PCTV.

Al PCTV le parece estupendo el atentado del 30-D. También por principios.

El enlace.

19 febrero 2007

Mentira

"Hoy hay un Gobierno que dice la verdad"

Mentira

El enlace.

11 febrero 2007

Con Franco Saddam pan y trabajo. Con los rojos yanquis, hambre y piojos.

"Sí hay armas de destrucción en Irak: la guerra y el odio"

Con Saddam esto no pasaba.

El enlace.

10 febrero 2007

El irresponsable no se responsabiliza. La cúlpa es de Ánsar.

"El diálogo supone escuchar, el Gobierno no hace monólogos, promueve el diálogos para aproximar posiciones y que se traduzca en un acuerdo".

"Espero que el PP venga al diálogo y esté en él. Si no lo hace será su responsabilidad"


Sigue sin explicar de qué cojones quiere dialogar, a dónde la gustaría llegar y cómo.

¿Quiere dialogar sobre el PCTV?, ¿sobre el chivatazo a ETA?, ¿sobre el cara a cara Pachi-Otegui?, ¿sobre las fotos de Iñaki de Juana y sus gayumbos XXL a cuadros escoceses?, ¿sobre que el proceso siga a pesar del bombazo de la T4?

Es cojonudo esto de ser progre, se puede llegar a ser presi y seguir siendo un irresponsable. Ya sabemos que todo lo que salga mal es responsabilidad única y exclusiva del PP. Y, por supuesto, si el proceso de mierda le saliera bien a ZP (cosa imposible), todo el mérito sería suyo.

¿No dijo Pepiño que el P$O€ podía seguir sólo sin compañía del PP en el proceso de mierda?. Pues que sigan, que sigan, y que se hostien ellos solitos. No te jode.

En ese sentido, no entiendo la manifestación unitaria de Bilbao. Sólo ha servido para que Pachi y ZP le echen en cara al PP no dialogar con "todas las sensisilidades" (incluyendo las ensibilidades asesinas). Cada vez que el PP se acerca (mal hecho), recibe un hostión en todos los morros.

El enlace dialogante.

06 febrero 2007

Menudo par

"El cambio climático es el reto más importante de la humanidad"

Mejor ni lo comento.


Menudo par de fracasados

El enlace.

02 febrero 2007

ZP, caudillo por la gracia de bum

"Esta es la España que en gran medida he heredado"

¿No es esa la forma de hablar de un dictador?

Esta frasecita es una de las muchas cagaditas que ZP ha dejado en una amplia bosta en forma de discurso, que se puede bajar en este enlace.
Menos mal que un cofrade bitacorero de LD (matmat) se ha tomado la molestia de analizar este pestilente discurso. Eso me permite extractar alguna de las cagadas sin empeorar el estado de mi estómago. Ahí van algunas cagarrutillas:

-"creo firmemente que no hemos sido un país tan anómalo, fracasado o excepcional en nuestra historia"

Es decir, que algo fracasados y anómalos somos (pero no tanto como ZP, espero).

-"Soy de los que piensan que el futuro siempre será mejor. Eso me lo ha enseñado la historia"

-"Esta es la España que en gran medida he heredado y la que me esfuerzo en mejorar. Una España que tiene su marco en la Constitución de 1978, y que no puede anquilosarse si quiere seguir progresando. Porque una Constitución democrática es una norma abierta a la vida, al cambio, a las reformas, a la innovación, a la fijación de nuevas metas"

-"si nos protegemos de la falacia del presentismo, del intento de enjuiciar desde categorías presentes lo que sólo resulta inteligible en su contexto temporal, nuestra incursión en la historia nos permite entablar un diálogo fructífero entre pasado y presente, clarificar mejor los rasgos de nuestro propio entorno económico, social y cultural, arrojar luz sobre la génesis y evolución de los conceptos con los que operamos políticamente"

Demencial. Por si alguien tiene dudas y piensa que ZP es un simple metepatas, ahí están sus diarreas impresas para demostrar que la cosa es más sería.

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

01 febrero 2007

Proceso a prueba de bombas

"No me resigno, mantengo viva la esperanza; me siento, y esto es lo importante, obligado a hacerlo".

Traducido: que el proceso sigue. La ETA puede poner todas las bombas que quiera, que nada va a cambiar. ZP no tiene elección; no sabemos por qué, pero se intuye.

Digo yo que al menos podrían tener el mínimo detalle de contarnos en qué consiste el puto proceso de los cojones. Lo intuimos, pero sería de esperar que el presidente de un gobierno democrático, aunque lo sea por accidente (o no tanto), no guardara secretos a la ciudadanía a cerca de sus planes antiterroristas (¿anti?). Se debería sentir obligado, y eso es lo importante, a no actuar de espaldas a la ciudadanía (a ZP le encantaba esta expresión cuando estaba en la oposición).

El enlace.