30 octubre 2006

ZP, tan exigente como siempre

"Responderán por ello los que lo han hecho" (ZP, the revenger, in action)

"El Gobierno va a ser exigente al máximo, con el máximo rigor, para acreditar la voluntad de la banda ETA de poner fin a la violencia" (ZP, versión evasiva)

Traducido del Zetapés al español: sí, han robado armas en Francia, ¿y qué?

"Hoy sabemos lo que sucede, sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo. Estamos en el camino y sabemos cuál es el horizonte: el fin de la violencia" (ZP en su faceta hermética)

Sabemos lo que sucede. Sabemos que estamos en el camino de la autodeterminación, ése es el horizonte que se está negociando ya. Pero ¿por qué?

Para acabar, un genuino ZPensamiento:
"Mantener el empeño es una fuerza muy poderosa" (ZP, versión chorra)

El enlace

28 octubre 2006

La humildad de Montilla

"Estará más cerca de los ciudadanos, tiene sensibilidad social, y no va a mirar a nadie por encima del hombro, sino que va a mirar a todos los catalanes de igual a igual"

Hablando de Montilla (qué merendilla), ese hombre tan simpático y agradable.

En cuanto a lo de no mirar por encima del hombro, me parece lo normal siempre que Montilla esté en sus cabales y sea conocedor de sus enormes limitaciones.


ZP mirando por encima del hombro

El enlace

Aviso (sobre el sicópata suplantador)

Parece que le he caído simpático a un sicópata que se hace llamar AnaCreonte (alias rinoceronte). Se dedica a suplantarme en blogs y ahora mismo está fabricando un blog clónico de éste y utilizando mi nick. A partir de ahora, me voy a abstener de publicar con mi nickname salvo en lugares donde se necesite contraseña, a saber:

-blogger (con reservas, según cuento ahora)
-LD

La reserva sobre blogger es que este malnacido hombre de paz se ha creado una cuenta en blogger con mi nickname o similar (o eso me ha parecido, porque ni me fijo en sus excrementos discursos pacifistas). Así que, si veis algo raro, ya sabéis de qué hideputa camarada estalinista se trata.

Ayer me amenazó diciendo que "todo el mundo te conoce en Getxo". Es una pena que nunca haya estado en Getxo. Lo comento para que os hagáis una idea del tipo de sicópata malnacido hombre de paz que me ha tocado sufrir.

Pues eso, que mientras este mierda camarada siga con su afición, mi nick de siempre lo mantengo en cuarentena.

La verdad es que hace falta ser gilipollas para perder el tiempo clonando un blog tan modesto como éste.

Actualización de 1/11/06 (estaba en la cabecera pero lo muevo aquí, aunque viene a decir lo mismo):
Cierto individuo (que en ocasiones utiliza el nickname AnaCreonte) me está suplantando en foros y blogs con mi nickname o variantes como PPblai.
Además ha creado uno o dos blogs clónicos del mío (con ciertos significativos cambios) para amplificar las burradas que va soltando por ahí. Para evitar confusiones, nunca volveré a utilizar ese nick, ni variantes, ni nada
que tenga que ver con este blog (tampoco pondré enlaces a este blog por ahí, de hecho no suelo hacerlo). De momento, sigo utilizando el nick aquí y en LD (porque hay contraseña). Salvo por estas dos excepciones, cualquier pepeblai, PPblai o variantes corresponden a partir de hoy, 1-11-06, a este delincuente; de hecho, ya es así desde hace varios días, como antes avisé. Para que conste.

27 octubre 2006

De Juana, ese hombre de paz

No tengo una frase textual de la que reírme, y no me apetece reírme. Sólo tengo ganas de echar la pota.

Un enlace, o dos, o tres.
Para ZP hay dos clases de persona: las que están de acuerdo con él y el resto, a las que desprecia. No hay más.

26 octubre 2006

Sebastián, un hombre de orden

"Es la persona idónea para traer a Madrid lo que necesita: orden, imaginación, calidad de vida y cercanía con los ciudadanos"

ZP hablando de un tal Sr. Sebastián, el pianista de Parada (porque es ése del que estaba hablando, ¿no?). Dijo que sería una personalidad archiconocida y superguay, luego sí, debe de ser él. También me suena que hay un periodista al que no lee nadie y que se llama así, pero no creo que sea ése el elegido, porque a ese Sebastián le cae casi tan mal ZP como Aznar.

Y claro, puestos a elegir democráticamente a dedo a algún Sebastían, seguro que ZP se ha decantado por alguien con tirón popular. Luego es el pianista de Parada, sin duda.


Un hombre de orden

El enlace aquí.

(Hoy es un enlace a "El Pis", ustedes perdonen. Lo pongo para que se vea que ni siquiera los esbirros de Polanco se creen las tonterías que ha dicho ZP al respecto.)

25 octubre 2006

ZP promoverá la legalización de las armas de fuego (si he entendido bien, que creo que sí)

"Debemos esperar a completar toda la investigación. No vamos a precipitarnos. Con cautela, pero tendrá consecuencias, en su momento"

Es lo que ha comentado ZP sobre el robo de 350 armas de fuego por parte de ETA, ese partido "político-militar" tan de moda en el Eurocámara frigorífica (llena de euromomias en eurohibernación).

Deduzco que Zapatero está a favor de la legalización de las armas de fuego.
De otra forma no entiendo la noticia.

Si se legaliza la tenencia, robo y utilización de armas de fuego, no habrá motivo para preocuparse. Se cumplirá la legalidad, que es lo que siempre ha defendido ZP respecto al proceso de euskosodomización.

El enlace

22 octubre 2006

ZP lucha por el fin de la libertad

"Recibo duros e injustos ataques del PP. Pero no voy a parar en mi empeño de conseguir el fin de la violencia y la libertad de los ciudadanos en el País Vasco"

Está clarísimo. La PaZPaZPaZ llegará cuando se acabe definitivamente la libertad; esa será la culminación de los febriles sueños de salvación ZetaPetiana. Para que no haya amenazas ni víctimas, lo mejor será rendirse al chantaje y renunciar a la libertad ante el rehén de la Moncloa y sus secuestradores. Así ZP cumplirá su sueño:

"No hay empeño más noble para un gobernante que trabajar por SALVAR VIDAS y garantizar la seguridad de sus compatriotas" (dijo Dr. ZP).



Yo no quiero un presidente de gobierno que pretenda salvarme la vida, me conformaría con uno que no me hiciera vomitar. Conformista que es uno.

El enlace

21 octubre 2006

Vale, de acuerdo, Iraq fue un error...

"Muchos se preguntan qué más tiene que pasar para que haya un cambio a fondo de estrategia en cómo concebir un horizonte de paz en el mundo, cómo concebir la seguridad, no a base de intervenciones militares, sino promoviendo la cultura del diálogo, la alianza de civilizaciones que la ONU apoya y que es la esperanza para tener un siglo XXI sin la violencia horrible que fue el siglo XX"

Bueno, pues respecto a la última parte, creo que sería bueno que se acabara el socialismo, que tantos millones de muertos ha causado en todo el mundo. En general, debería acabarse con los totalitarismos, entre ellos el islamismo y el independentismo paleto (con los que ZP dialoga con tanta alegría). Es la única forma de que el XXI sea mejor que el XX.

Por lo demás, respecto a Iraq (que es de lo que estaba hablando el dictador), creo que tiene razón y que deberíamos reconocer el error, aunque sea fácil reconocer los errores a toro pasado.

Visto lo que pasó el 13 de Marzo de 2004, Iraq fue un error. El 11-M no creo que tuviese nada que ver, pero el 13 sin duda. Rodríguez tiene razón: Iraq fue un error porque es sólo gracias a Iraq que ZP es nuestro dictador. Pero, ¿quién podía imaginar entonces que los seguidores de ZP organizarían una jornada de agitprop pre-electoral?. Si Aznar hubiese sido adivino, habría evitado el error.

¡Pero qué error!

Aunque, como diría cierto tontín venido a más, en aquel momento parecía una buena idea (ayudar en la posguerra iraquí).

(El argumento es completamente egoísta en el sentido de que sólo estoy valorando lo que está pasando en España)

El enlace del día.

Y otro enlace para que recordemos el día que empezó el siglo XXI

Puedes pactar conmigo

"Desde luego, puedes pactar conmigo para seguir haciendo por Cataluña lo que estamos haciendo"

El negocio lo están montando a medias el mediocre licenciado ZP y el bachiller fracasado Montilla.

Es la forma de hablar de un dictador (aunque lo sea por delegación).

El enlace.

16 octubre 2006

ZP no discurre

"Con respeto a todas las opiniones que pueda haber, en mi opinión el proceso discurre."

Y ahí acaba la frase. El proceso discurre, y punto.

No tenemos ni puta idea sobre qué es el proceso ni a qué huerto nos quiere llevar ZP, pero eso no importa. Sería importante saberlo si vivieramos en una verdadera democracia, pero en España no importa. Con que lo entiendan ZP y Mr. Campofrío es suficiente.

Los borregos estarán muy contentos con estas noticias. El proceso discurre, eso es lo importante, y hay que respetar sus ritmos.

Po fale. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeee

El enlace con la gilipollez del día

15 octubre 2006

Además de una fracasada eres una marrana, que lo sepas.

"Queremos líderes europeos, pero con juego limpio; que es lo que ha faltado en la opa de E.On. Ha sido una irrupción por sorpresa y ello ha creado tensiones. Al contrario, con Italia el juego limpio existe"

Resulta que Gas Natural quería comprar acciones de Endesa a un precio ridículo y que E.On mejoró la oferta, para alegría de los accionistas de Endesa. Ése es el juego sucio.

Y resulta que Bruselas le ha sacado los colores al gobierno del caballerete por las condiciones abusivas que impuso a la operación.

ZP es como un niño que no sabe perder. Si pierde se pone llorón y acusa a los otros niños de hacerle trampas. Seguro que nadie quería jugar con él a las canicas cuando era un mocoso. ¿Será por ese trauma que nos odia?


ZP el maligno

Un enlace

Actualización: según E.On, los auténticos marranos son los constructores pijo-ecologistas de Acciona.

12 octubre 2006

Desvergüenza sin límites (nada nuevo)

"El ordenamiento jurídico no puede llevar a una contradicción insalvable. Una nueva fuerza política con unos nuevos objetivo, nuevos estatutos y que renuncie a la violencia no parece que pueda verse afectada por procesos judiciales anteriores"
(hablando de Batasuna, claro)

Pues ya tenemos el PCTV, ¿no?, ¿para que queremos un nuevo partido de paletonazis?

Un enlace.

11 octubre 2006

Zapatero, siempre cómodo

"Yo siempre estoy feliz, me siento cómodo en Cataluña, no como otros dirigentes"

Claro, claro.

07 octubre 2006

ZP el fariseo

"Si lo hacemos con poco apoyo de la oposición, lo único que tenemos que decirles es que, a pesar de que no nos apoyen hoy y estén diciendo lo que están diciendo de la tarea del Gobierno para ese proceso de paz, este Gobierno y el PSOE se sienten cerca de ellos porque ellos también han sufrido y el terrorismo y han luchado contra el terrorismo".

"Y hagan lo que hagan , no van a impedir que las instituciones funcionen adecuadamente".

"En este país no puede ni debe haber ni fariseismo, ni hipocresía ni demagogia; no debemos tolerarlo como responsables políticos y no debemos admitirlo como socialistas"


Tres frases distintas (fariseas, hipócritas y demagógicas) pronunciadas en un intervalo de pocos minutos.

Tres enlaces para las tres gilipolleces del día: uno, dos y tres

04 octubre 2006

La democracia de ZP

"[La ley de memoria histórica da] un paso más en la consolidación del tránsito a la democracia"

De manera que, según ZP, estamos en tránsito hacia la democracia. Hasta que llegó él, el gran ZP, vivíamos sumidos en la más atroz de las dictaduras. Sólo con ZP podremos vivir en una auténtica democracia.

Pues bien, este mismo ser patético le ha espetado poco después a Rajoy lo siguiente:

"No sé si usted tiene claro qué es una democracia"

ZP sí lo tiene claro: democracia es lo que le pase por los cojones.

Se vive en una democracia cuando, por ejemplo, los terroristas reciben chivatazos policiales para evitar que caigan en una redada. También es muy demócrata abrir un diálogo político con terroristas. Democracia es acordarse sólo de los muertos de un bando de la guerra. Democracia es que los contribuyentes le paguemos viajes privados al presidente. Democracia es internacionalizar el "conflito" con los paletonazis. Democracia es que se organice una campaña de agitprop en jornada de reflexión y que no se condene...

Democracia es que nada de esto estaba en el programa electoral, pero como ZP encarna a la democracia no tiene por qué dar explicaciones. Todo lo que hace ZP es demócrata por definición. Aunque nadie sepa en qué consiste el puto proceso de paz y a dónde quiere llegar, el puto proceso es demócrata por definición.

Pues vaya mierda de democracia la de ZP. Vaya mierda.

Un enlace para la primera gilipollez y otro para la segunda.

01 octubre 2006

Atrapado en falsedades

"En democracia esconderse y atraparse en falsedades sólo representa perder el tiempo ante la ciudadanía y que el proyecto del PP tardará más tiempo en renovarse, en ser una oferta mínimamente creíble"

Esta ha dicho ZP el increíble refiriéndose a su nulo interés porque se investigue a fondo TODO sobre el 11-M, y el 12, y el 13. Aunque parte del 13-M no hace falta investigarlo porque está clarísimo.

Desde el 13-M, el día de la bestia, muchos españoles empezamos a conformarnos con muy poco. España merece un gobierno (y punto).

Ustedes perdonen el enlace a El Pis, pero sólo citando la fuente original podrán ciertos visitantes (¿institucionales?) creer en la textualidad de la frase de ZP.

ZP habla con lo que piensa: con el culo.

Ya que hablamos de falsedades: ZP el radical ha vuelto a hablar de la extrema derecha. Es el nuevo producto de P$O€ S.A., basado en un concienzudo estudio del mercado ovino.