27 septiembre 2006

Parámetros temporales

[Conservo las expectativas para el fin de la violencia] en los mismos parámetros que el día en que ETA decretó el 'alto el fuego permanente'".

Claro, claro, incluso es posible que mantenga su esperanza "en los mismos parámetros" que hace seis años.

Otro enlace.

24 septiembre 2006

ZP respeta a todos, siempre que sean socialistas

"Desde aquí les digo a quienes se reconocen como izquierda abertzale que hagan sólo política y nada más que política. Que sepan que la democracia es ante todo la paz y el respeto a quien no piensa como uno"

Lo dice un individuo que desprecia a la derecha (o al centro revolucionario, que dicen en NNGG). ZP se ufana en decir que nada le ha enseñado la derecha. Lo que sí parece claro, a tenor de la kale borroka del 13-M, es que el PSOE sí ha aprendido mucho de la "izquierda abertzale", a la que sin duda respeta.

Todos los socialistas son respetables para ZP.

El enlace

Actualización: acabo de leer otra muestra de respeto por la derecha. Según leeemos en el enlace, ZP considera que ser de derechas es una enfermedad de la que hay que vacunarse. Y puesto que ZP dice que "Montilla es una vacuna contra la derecha y la nueva ultraderecha", debemos entender que el cuasi-bachiller es un "virus ultraderechista" debilitado (pues eso son las vacunas, "virus pochos").

20 septiembre 2006

La confesión islamista

"[El Papa no quiso] provocar una polémica, una confrontación, una crítica a la confesión y a las personas que profesan la confesión islamista"

???

El enlace

17 septiembre 2006

ZP y asociados pierden los nervios

"Una nueva extrema derecha pretende revisar la historia" (y sigue diciendo que, además, incluso pone en duda el funcionamiento de las instituciones y el resultado electoral del 14-M).

Pues resulta que Zapaterror es el responsable de la puta mierda de "ley de la memoria histórica" y parecer ser el único (paletonazis aparte) al que, a esta alturas, le preocupa el puto franquismo. Zapaterror es el único responsable del revisionismo histórico.

Están perdiendo los nervios, tanto EL Pis (del grupo Polanco), como Zapaterror (del grupo Polanco) y ABC (del grupo correo vasco).

¿Será porque queremos seguir sabiendo cuál fue el explosivo de los trenes del 11-M y dónde está el auténtico informe que relaciona a ETA con el 11-M?

No sé si será esto último lo que pone tan nervioso a Carcalejos (grupo Correo Vasco). Lean con mucho detenimiento esta noticia, prestando especial atención al penúltimo párrafo y a la última frase, que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que se dice en el anterior párrafo. Es una nauseabunda manipulación, asociando cierto informe policial con algo que no tiene nada que ver con ese informe (la famosa cinta de Cancienes).

Están perdiendo los papeles.

Respecto al resultado electoral, creo que nadie lo pone en duda; la aritmética fue clara y ganaron los borregos. Pero tampoco hay duda de que la campaña electoral estuvo marcada por la tragedia y de que algunos lo supieron aprovechar el 13-M.

Suena muy mal, pero es así de asqueroso.

Un enlace sobre Zapaterror.

16 septiembre 2006

Big Brother is watching you, corruto.


La copia mejorada (o empeorada, según se mire)


El original (de "1984", la película)

Esta anotación es sólo para anunciar la creación de un blog "henmano" de ZPensamientos: el blog corruto. Alguien me sugirió la creación de un blog paralelo con frases "perfetamente corrutas". Afortunadamente no ha sido necesario.

Son pocas las veces que en este blog se publican anotaciones en las que no se recoje la opinión de nuestro "líder civilacional", pero creo que la ocasión lo merecía.

Lo que me pregunto es si este corruto es capaz de mantener un blog. No lo parece.

Actualización: Ignacio deja en los comentarios un escalofriante enlace (via Caoquesi). Atentos al conceto.

13 septiembre 2006

ZP, razonablemente satisfecho con los incendios de Galicia

"[Je, le grand ZP, suis] razonablemente satisfecho a tenor de cual es la evolución general de España, que es claramente positiva en aquello que más preocupa a los ciudadanos: el bienestar económico y en el empleo, la lucha contra el terrorismo y, desde luego, afrontar algunos de los desafíos que afectan a un país desarrollado que avanza en todos los frentes" (hacia el desastre, se entiende).

Perdón por el amarillismo del titular (es que hoy he leído El Pis), pero es lo que entiendo al leer la siguiente noticia:

Zapatero defiende su gestión veraniega

10 septiembre 2006

Los efectos del cannabis

"Vamos a velar por la puesta en práctica del plan de acción, con la determinación de que la Alianza de Civilizaciones se convierta más pronto que tarde en una realidad tangible, y que no se quede en una iniciativa diplomática de buenas intenciones".

"Aceleremos las decisiones que nos llevarán a un mundo justo y seguro; fortalezcamos Naciones Unidas, el multilateralismo y la legalidad internacional; cumplamos también los Objetivos del Milenio para la erradicación de la pobreza y la miseria; y construyamos conjuntamente una verdadera Alianza de Civilizaciones"


Enlace

La otra Zpollez del día (en el mismo discurso) ha sido ésta:

"[El terrorismo] ha sido utilizado históricamente en apoyo de diferentes ideologías o confesiones religiosas. Por ello no podemos vincularlo con ninguna civilización, cultura o religión determinada. Sería un grave error poner bajo sospecha de complicidad a sociedades o colectividades enteras. Un grave error que sólo conduciría a la incomprensión entre culturas, y a más odio y más violencia"

Esta gilipollez no es nueva, así que, además de recordar que el peor terrorismo es sin duda el ISLAMISTA, remito a un post anterior.

07 septiembre 2006

ZP el hermético

"Seguramente estamos acercándonos a un momento trascendente en cuanto a las posibilidades de fondo"

"Todas las fuerzas políticas se encuentran en una posición razonable"

Po fale.

El enlace.

06 septiembre 2006

Sobre el paleto del futuro.

"Un vasco radical aceptará en el futuro dos cosas: 1. nada justifica la violencia o la muerte de una persona; 2. la identidad vasca permanecerá, crecerá y seguirá evolucionando"

ZP conoce el futuro porque en su contrato como presidente viene todo detallado.

Lo he encontrado en este enlace, que contiene otra impresionante imbecilidad:

"Quien por convencimiento llega a pensar que la violencia puede ser útil también necesita mucho tiempo para salir de su error"

Tremendo.

Sobre el efecto Caldera

"Como todo fenómeno que representa un cambio social, que tiene un gran impacto económico, cívico como es el fenómeno de la inmigración, exige ante todo firmeza para que el proceso responda sólo a un único principio: el de legalidad. Legalidad, mercado de trabajo, integración y convivencia son los únicos parámetros a través de los cuales se debe atender una política en torno al fenómeno de la inmigración"

"Implica que se asuma que la cuestión de la inmigración, además, tiene una inequívoca dimensión europea. Los hechos son contundentes. Es quizás uno de los fenómenos de más calado, de más alcance que vivimos la mayoría de las sociedades de los países europeos. De esa dimensión europea, la UE tiene que extraer todas sus consecuencias para que pase a formar parte de su política prioritaria, para que pase a formar parte de una agenda exigente y constante"


Toda esta mierda por no decir que la culpa la tiene Caldera y su "papeles para todos"

También ha dicho que España "no acepta ni aceptará inmigración clandestina ni ilegal", pero no sabemos cómo lo va a evitar, por supuesto. Calderita sigue en su cargo, claro.

El enlace.

05 septiembre 2006

ZP mostrando su ingenio

"Habéis sido un ejemplo de coraje, talento, sacrificio, trabajo en equipo y, sobre todo, deportividad. Talante, en definitiva"

Je-je, ja-ja, ju-ju. Me parto. Qué ocurrente el chaval.

¿Se puede ser más idiota?

El enlace (con un terrorífico vídeo incluído).

03 septiembre 2006

La guerra de ZP

"La derecha no distingue la guerra de la paz"

Traducción: si las tropas las manda un gobierno del P$O€ está bien (aunque, por ejemplo, murieran civiles en Yugoslavia), cuando las manda el PP está mal .

Si mueren soldados del ejército español cuando gobierna el P$O€ está bien, con el PP está mal.

Y los pacifistas tan contentos.