31 enero 2006

La alianza lo es todo, pero ZP pasa


"[La Alianza de Civilizaciones debe] encontrar la manera de abrirse a todos los ámbitos de la experiencia humana"

Y lo ha puesto por escrito en le revista "Temas" (vaya temita, sí). ¿Quién editará esa basura?, ¿quién será?.

Aquí más detalles sobre este impactante artículo que va a cambiar el mundo y, en particular, sobre el llamamiento del alianzador mundial (y liquidador de España) para que los artistas del régimen se involucren en esta payasada internacional.

Y mientras tanto...

Sugerencias de "artistas alianzables":

Rufianes el español antiespañol y explotacojones

Camarada Trueba, comunista de salón

Aitana Sánchez-Gijón, la oprimida.

Y tantos más. El pesebre es amplio.

ZP, no hace falta que vayas a las reuniones de la alianza, puedes delegar en el "gran" Wyoming.

PD: la caricatura de arriba no tiene mucho que ver con el post. La he añadido a posteriori porque me gustaría vivir en un país con libertad de prensa y sin complejos "alianzadores". Si a alguien le molesta, que salga de este blog y listo. Fácil, ¿no?.

29 enero 2006

5 ZPerversiones 5

5 ZPerversiones 5

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Lord Acton me pasa el testigo. Aunque éste blog está dedicado en exclusiva a ZP y seguidores de la escuela ZPetiana (todos los posts están dedicados a frases de ZP salvo uno dedicado a Otegui), por cumplir un año en la blogocosa voy a hacer una excepción. Ahí va:

-No soporto el ruído, de ningún tipo, y menos en casa. Por eso, siempre he odiado a mis vecinos, desde los futboleros hasta los juerguistas pasando por los flautistas...
-Mi método infalible para vencer el insomnio es ver en la televisión algún canal de noticias en inglés. La CNN funciona bastante bien (en los peores días de insomnio, Larry King me deja frito a las 3:00 AM).
-Desde que dejé de fumar (nadie es perfecto) soy un consumidor compulsivo de todo tipo de caramelos. Me voy a poner como una foca. No sé qué es peor.
-A pesar de todo, compro el periódico de Pedro J. una vez a la semana (éste es el hábito más raro).
-Compro papel higiénico en lugar de El País.

Le pasaré el testigo a:
-Papanoel (¿reglalar?, ¿nomatar jente ninada?)
-Camarada Molotov (¿purgas estalinistas?)
-Ararat
-Rabbateur
-Alfredo Urdaci

27 enero 2006

El español es un idioma bastardo (según ZP)

"La Constitución fija que hay lenguas cooficiales y comprendo muy bien el amor, la defensa de la lengua materna, catalán, gallego o vasco".

Concluímos que, según ZP, el español es una lengua bastarda. Lamentablemente, es el único idioma que chapurrea.

Unidos

"En absoluto, es el momento de más unidad de nuestra historia porque lo que une es la democracia".

Po fale, que diría Makinavaja Rufianes.

"En Cataluña hay convivencia absoluta en la normalidad lingüística entre el castellano y el catalán. Existe algún caso aislado de algún problema absolutamente circunstancial y es curioso que salga ahora en medio de este debate. Hay buena convivencia. Pero excitar los sentimientos no es una buena vía"

Se refería a la unidad lingüistica por cojones.

Más sobre la entrevista que le ha hecho caracartón (al que anteayer oí decir, en su habitual sermón antes del NODO, que el PP se encaminaba al precipicio) aquí.

Todo mentira, como siempre.

21 enero 2006

ZPensamientos invitados

"Estos obstáculos van a ser cada vez mayores, cada vez con mayor intensidad, no porque el proceso esté embarrancado sino porque nos estamos acercando irremisiblemente a un proceso de soluciones al conflicto"

"[El partido] va a responder con responsabilidad, con compromisos, con lucha y con trabajo político"

"Sus provocaciones [del PP, claro] son cada vez mayores no porque estén ganando, sino porque están perdiendo"

No, no es ZP, pero, ¿a que lo parece?

"Vamos bien, vamos ganando, va a haber un proceso democrático, dos meses y Batasuna va a estar en una de las mesas"

Comensales (buitres) no van a faltar.

Que viiiiiiiiva Españaaaaaaaa

"Tenemos a favor las inmensas energías y las potencialidades de los españoles"

"Confiamos profundamente en la sociedad española, y esa confianza es la que debemos tener en nosotros mismos"

Que viiiiiiva Españaaaaaaa (con música). El problema no son los españoles, al menos por lo que respecta al lamentable espectáculo del zapatuto, el problema eres tú, ZP.

"No vamos a caer en su estrategia; es llamativo que un partido al que se llena la boca todo el día proclamando ser defensor de la Constitución no tenga claro que la primera regla que emana de una constitución democrática es aceptar de buena gana el resultado de la voluntad popular expresada democráticamente"

Varias cosas:
1.-No te votaron para que montases esta zapatiesta zapatutera
2.-Sabes por qué ganaste las elecciones y si no lo sabes peor me lo pones.
3.-Las grandes reformas conviene hacerlas con el acuerdo de los grandes partidos, de lo contrario, utilizando tus propias palabras "se actúa de espaldas a la ciudadanía". Conviene que recuerdes, oh ZP, adalid de la democracia, que el PP no es sólo Rajoy, Acebes, Zaplana y cuatro más. El PP es un partido con un gran apoyo popular (y que, aunque prefieras ignorarlo, sin 11-M habria ganado claramente las elecciones).

Para rematar

"Éste es el camino correcto: mejorar las instituciones públicas, incrementar los derechos de los ciudadanos y fomentar la cohesión social entre los españoles"


Anda, métete tu cohesión por el $%&X#. Ya vale de cinismo.

17 enero 2006

Democracia terminal

"A estas alturas, en una democracia moderna y avanzada, lo peor que podemos hacer es dar una batalla por las palabras y los conceptos"

El concepto de democracia avanzada es, comprensiblemente, muy popular entre los indigentes intelectuales. No supone ninguna lucha ni esfuerzo. No tiene sentido luchar por las palabras y los conceptos porque es mejor que nos los impongan. Por eso ZP, el demócrata avanzado, se apresuró en su momento a declarar que no había ningún problema en que Cataluña fuese definida como nación en el zapatuto.

Carod y Otegui sí luchan por palabras y conceptos, y los imponen. Tienen la ventaja de ser totalitarios atrasados.

Más pajas mentales aquí

Dejad que los ninios se acerquen a mí

"Yo siempre he dicho que lo que más humaniza es la pareja", ha dicho ZP en una escuela rodeado de jóvenes y jóvenas. Deducimos que:
1.-ZP no es humano
2.-Se humaniza en contacto con Lady Rodríguez
3.-ZP no es humano

Un momento, que voy a vomitar y ahora vuelvo.

16 enero 2006

Pero qué listo es ZP.

"Es valiente, aunque no se presentó al debate en las elecciones, y es listo, aunque perdiera las elecciones teniendo mayoría absoluta y considerándose el mejor" (hablando de Rajoy)

De manera que ZP cree que ganó las elecciones por ser el más listo y el "más mejor". O quizás se refería a Pepiño; todo el mérito de la impresionante campaña electoral es suyo.

En efecto, el hecho de que antes del 11-M las encuestas no dieran un duro por estos genios demuestra lo inteligentísimos que son. Tan listos como para remontar en tres días, más rápidamente que un supermisil.

En cuanto a lo que comenta ZP sobre los debates, me temo que tiene razón. Fue un error monumental del jefe de campaña del PP. Clarísimo. La primera verdad que dice ZP en muchos meses.

15 enero 2006

Derribos Arias

"Ahora que estamos en el debate de la reforma de los Estatutos dicen que es el fin de España; pero es el principio de una etapa mejor para la cohesión de España y para el respeto a la identidad de todos los pueblos de este país, que estamos bien unidos por la democracia".

Wishful thinking, que dicen los british.

El enlace.

¿Estamos de reformas o de derribo?.

¿Por qué estamos en ese absurdo y estéril debate?.

¿No habría sido más sensato tras el 14-M tenderle la mano al principal partido de la oposición y no a los partidos supremacistas?.

Si no se ha hecho así, debe ser por algo.

¿Unidos?. ¡Y una mierda!. Las naciones, las nacionalidades, los suevos y alanos están repartiéndose el pastel y los demás están en la trinchera.

Ibarra, Vázquez, Bono, Chaves, todos se van a comer la nación catalana con patatas. ¿Por qué será que tienen tan amplias tragaderas?

Sigo queriendo saber qué pasó del 11 al 13-M, y antes. Necesito entender lo que está pasando.

PD: ¡qué grande era Poch!

13 enero 2006

Los pilares del Estao

"En las condiciones en las que partimos en 2005, con lo que tenemos por delante en 2006, es decir, reformas estatutarias, mejora en el proceso de fin de la violencia, mejoras fiscales, que van a ser bien recibidas por la ciudadanía y las empresas, en lo que afecta a la implantación del nuevo pilar del estado del bienestar (ley de Dependencia)..., si este recorrido se cumple, como es nuestro deseo, un nivel de optimismo del 8,5 creo que sería razonable".

Más aquí
................................

Pfffffffffff, me aburro, no me apetece comentar la parrafada boba del día. Hoy paso de filosofía ZPetiana.

Creo que me apetece buscar palabros en gugel para matar el rato. Veamos:

Presidente por accidente

Vacuo

GAFE

La nada más absoluta

Bobo solemne

El papes

Es un mierda

Alta traición

10 enero 2006

Mierda y mierda

"En absoluto" (habla ZP, el experto militar, respondiendo a si existía malestar en el ejército)

En absoluto.

Por eso, porque no pasa nada, han cesado a tres altos cargos: al Tnte. Gral. Mena por hablar sobre el zapatuto, a un general en Zaragoza por culpa de un servicio de cattering aéreo y al director de la academia general del aire por culpa de una obrilla de teatro satírica (¡qué cosas!).

No paaaaaaaaaasa nada. En absoluto está nadie de acuerdo con Mena. Lo de Mena es pura neura (sugerencia: quien haya leído el famoso discurso, que no lea hasta el siguiente link):

"El primero es el concepto de nación, en el que no voy a entrar porque el artículo 2 de la Constitución Española lo expresa clara y rotundamente [...]. (censurado para no herir susceptibilidades giliprogres).

El segundo es el de la lengua. El hecho de que en una Autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las Fuerzas Armadas a regular los destinos a esa Autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero. Es decir, que los destinos a Cataluña, País Vasco y Galicia estarían supeditados a la voluntariedad de los militares que quisiesen acreditar el conocimiento de la lengua que fuese exigible en cada Comunidad.

El tercero está relacionado con la justicia. Las Fuerzas Armadas están desplegadas en todo el territorio nacional. La actual independencia de los Tribunales de Justicia de las Autonomías crea graves problemas [...]. Este problema se agravaría mucho más con la aparición de poderes judiciales autonómicos, independientes del Estado."


...y luego viene lo peor del discurso de Mena, cuando se le ocurre leer la constitución. INDIGNANTE.

Además, de lo primero (la nación y esas cosillas) no hay que preocuparse porque, gracias a las enmiendas del PSOE el artículo 1 del zapatuto será: "Cataluña es" (aunque, para ser estrictos, debería decir "Cataluña es UNA", pequeña y controlada por el CAC).

Lo preocupante, independientemente de si un militar debiera hablar de política o no, es que le arrestan por hablar de auténticas y legítimas preocupaciones. Porque, ¿es verdad que el Catalán va a ser OBLIGATORIO en Cataluña? (aunque ahora diga que no, en la práctica es que sí).

Pero sigamos con ZP y sus cagadas.

Según le han dicho los multimillonarios de su partido que diga:
"Sería el único presidente del mundo que no deseara para su país tener empresas fuertes en el sector energético y que no considerara bueno para su país tener una empresa energética fuerte, como lo es tener empresas fuertes en el sector de las telecomunicaciones o la construcción".

En efecto, ZP es tambien valedor de PRISA (comunicación) y Sacyr (constructora que intentó hacerse con el BBVA). Y ahora también es representante de Gas Natural, por delegación. Son los descamisados del PSOE.

Pero tenemos más, señores, hoy tenemos para dar y tomar.

ZP nos informa de que no piensan exportar el CACa al resto de España:

"Lo voy a despachar con toda la contundencia y rapidez: no hay ningún proyecto del Gobierno que trate de crear ningún órgano que analice contenidos o que pueda afectar a la absoluta y total libertad de expresión en la que vive este país".

¡Y UNA MIERDA!. Absoluta y total libertad dice. ¿Se puede ser más cínico?. Lo debe decir porque TODAS las televisiones son pro-PSOE y porque los políticos (¡TODOS!, pero sobre todo el gobierno de la nación estepais) deciden A DEDO qué licencias de televisión conceden.

Además, ZP nos explica que el CAC es competencia de los nacional/socialistas de los paises catalanes, no de los estepaisánicos. No es su competencia. Pronto no sólo no será competencia del gobierno de España el CAC, sino nada que tenga que ver con Katatonia. Parece, eso sí, que el CACa sí es, finalmente, competencia del PP (salvo que Piqué diga lo contrario).

Tampoco es de su competencia comentar nada sobre actos organizados por Batasuna. Tampoco es su problema, es problema de los vascos, de lo que López (Patxi para los amigos) llama el "ámbito vasco de decisión".

También ha dicho hoy, aunque no encuentro ningún link, que pasará el estatut y lo recordaremos como algo sin tanta importancia. Yo estoy seguro de que, con todas las competencias que se conceden a los caciques locales (incluyendo la OBLIGATORIEDAD de conocer el catalán), nunca nos olvidaremos de ti, ZP. Maldito serás en nuestra memoria por siempre.

Pero, ¡cómo no va a haber malestar en el ejército, si estamos todos jodidos! (los que lo sabemos y los que prefieren ignorarlo).

Lo único bueno (?) que puedo decir de ZP es que es menos bobo de lo que era: ya sabe que miente y se le nota en la forma de hablar. Pero no importa cuánto mienta. Con cinco (pronto seis) televisiones haciendo campaña a favor del PSOE hasta una mierda seca podría, en éste país, encabezar las encuestas como el político más valorado. La mayoría de estepaisanos creen lo que ven en la tele.

Además, todavía se guarda un as en la manga (absolutamente manoseado): la famosa, archiconocida, meganegociada y superprevisible tregua de ETA.

Con eso, con las SEIS televisiones a su favor y con suficiente caradura (hoy ha llegado a decir: "hoy España está más unida que nunca en su historia"), podrá ganar las próximas elecciones de calle.

MIERDA, MIERDA,
MIERDA y MIERDA.

06 enero 2006

To er mundo e güeno (o casi)

"Es muy buena persona" (la opinión de ZP sobre Evito).
"Es un proceso sin fecha. Habrá muchos días y muchas fechas" (sobre lo negociado con ETA/Batasuna).
"Razonablemente bien" (describiendo la negociación del Zapatuto).
"Hay que respetar a la gente" (sobre el cutre jersey de Evito).
Puede ser que llueva. Puede ser que no (podría haberlo dicho).

¿Qué le pasa a ZP que está tan parco en palabros?. Echamos de menos al alianzador universal, al pacificador perpetuo, al justiciero de las mujeres, al feminista radical, al patriota social, etc. ¿Quién le ha mandado cerrar el pico de una puta vez?.

Si seguimos así, este blog va a dejar de tener sentido.

-¿Qué hacia la fragata en el golfo pérsico?
Son buenas personas.

-¿Qué modelo de Estado defiende usted?
No sé, pero son buenas personas.

-¿Monarquía o república?
El rey es buena persona.

-¿Qué tal con Evito?
Buena persona. Bonito jersey.

-¿Cómo van las negociaciones con ETA?
Buenas personas.

-¿Qué opina sobre Mariano Rajoy?
X:P-QX!!##"?pYSA!!!

El link

04 enero 2006

ZP es el ídolo de Evo

"Me ha preguntado que si soy el de verdad" (refiriéndose a Evo Morales)

Evo Morales volverá a Bolivia con el deseo cumplido de haber conocido al mayor héroe izquierdista de nuestros tiempos, el rojo más rojo del planeta, el centro del eje del bien, etc.

Evo, you are evil!. ¡No se debe decir eso!, ¡que se le va a subir a la cabeza!

El link

Y si lo decía por la broma de la COPE, ha dejado a Evito como lo que es: otro tonto (¿útil?).